lunes, 23 de abril de 2012

Guia Peñin Live Tasting! – encuentro con bloggers.



Los bloggers de España, estos que nos dedicamos a difundir a través de la red nuestras experiencias y opiniones de vino, gastronomía y estilo de vida, estamos de enhorabuena. Guía Peñin nos acerca los mejores vinos nacionales a todos nosotros.





La afamada y prestigiosa Guía Peñin de vinos nacionales e iberoamericanos celebró el pasado 12 de abril su primer encuentro con algunos bloggers afortunados. Peñin con este evento pretende difundir su labor y acercar a todos el apasionante y maravilloso mundo de los vinos a través de catas dirigidas por el director de Guía Peñin, Carlos González. Amenas y distendidas catas, este evento en Madrid es el primer encuentro de los cuatro que se realizarán durante los próximos meses (abril, junio y septiembre) en las ciudades de Valencia, Barcelona y, cerrando, de nuevo, en Madrid coincidiendo con la salida al mercado de la nueva edición de la Guia Peñin 2013 de los Vinos de España.

Los bloggers afortunados el pasado 12 de abril en la sede de Guía Peñin


A nosotras se nos escapó por los pelos, y estamos deseando poder vivir en primera persona esta experiencia, así que si tenéis oportunidad no dejéis de informaros en www.guiapenin.com y @guiapenin (en Twitter) y reservar vuestra plaza. Ya nos contareis como fue. La primera edición fue todo un éxito.

Los eventos y noticias al respecto se pueden seguir en twitter con el hashtag especialmente creado para estos eventos:  #guiapeninLIVEtasting.

Álvaro Cerrada, Victoria Lara, Pablo Vecilla, Carlos González y Ana Hernández
(Organizadores del evento)

-Ginny

No hay comentarios:

Publicar un comentario