lunes, 7 de mayo de 2012

Restaurantes en Madrid: un extraño entre la multitud.

La Dehesa- Madrid.


A pesar de llevar toda una vida recorriendo distintos restaurantes de mi ciudad natal, siempre encuentras un sitio que te sorprende- para bien (como el que aquí nos ocupa) o para mal (pocos pero los hay).

El otro día nos fuimos de celebración por el día de la madre. El restaurante es uno de estos de barrio, conocido en la zona pero que no pasa de ser uno de tantos en la ciudad. Y este post no lo estaría haciendo sino fuera porque tenía una bodega aunque no muy extensa desde luego, muy bien seleccionada. Grandes vinos a precios increíbles.

El restaurante en la avenida madrileña del Mediterráneo es uno de esos bares que se pierden entre local y local. La comida buena y a muy buen precio. Un restaurante llevado por chinos pero con comida española de siempre. Combinación extraña pero muy acertada. Quién se esconde detrás no lo sé. Pero chapeau por el dueño y dirigente de este restaurante.

El vino que tomamos esa noche fue un blanco: Pazo San Mauro 2010, Albariño. Fresco, frutal, con toque salino y equilibrado. Buen acompañante de esas gulas al ajillo tan ricas que me tomé, y el emperador a la plancha. Una auténtica maravilla y una gran noche. (Precio de la botella: 16 €).

Pazo San Mauro 2010 - Rias Baixas.



Tiene 2 menús de noche: uno de 11,50  y otro por 14,50.


Las gulas incluidas en el menú de 14,50 5

Un restaurante que al contrario de lo que podais pensar, os sorprenderá. Si pasais, y lo veis, echadle un vistazo y ya me contais.  Su web:  www.grupoladehesa.com




-Ginny

3 comentarios:

  1. Cuidada decoración y ambiente, comida sabrosa y raciones abundantes.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, tomo nota para mi proxima visita a tu cuidad.
    Espero mas post tuyos.
    Un saludo y mucha suerte en tu nueva carrera de bloguera.

    ResponderEliminar