jueves, 21 de junio de 2012

Vinuranto. Vinos con cuerpo.


Hoy nace Vinuranto, un proyecto que llevamos acariciando, mimando y esculpiendo desde hace varios meses. Lo que nació hace tiempo como una conversación casual "tengo una amiga que es una apasionada del mundo del vino" se convirtió poco a poco y como llamado por el destino, en un proyecto sólido que ha culminado, después de muchas horas de trabajo en una web dedicada a mimar a las mujeres y a los hombres que se dejen seducir por nuestros vinos con cuerpo. Gracias a Juan Pozuelo, gran cocinero, poeta y creador de Hamburguesa Nostra, por ser, de alguna manera, la inspiración, el espíritu, de este proyecto. Has hecho de dedo de dios. Gracias también a Fernando Fernández Mendieta, de Gramona, creadores de Cavas y Vinos, también estabas allí hablando conmigo. Fue el momento en el que me di cuenta de que el vino se podía comprar al por mayor. 
Nosotras creemos que los vinos españoles tienen gran calidad y que apreciarlos no será difícil. Quizás en un futuro entremos en otros mercados como los vinos argentinos, los chilenos y ¿por qué no? los norteamericanos, pero ahora queremos acercar los vinos de la Península a la gente. 
Vinuranto nace de nuestra pasión por el vino y la comida, nace al calor de este blog y entre copa y copa. Hoy ha nacido una gran historia de amor. 





Nuria. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario